MARKETING | 4 MIN DE LECTURA
Gwyneth Paltrow revela el origen de la peculiar vela con olor a su vagina
Escrito por Tamara Bertrand
@tamarabertrand

MARKETING | 4 MIN DE LECTURA
Gwyneth Paltrow revela el origen de la peculiar vela con olor a su vagina
Escrito por Tamara Bertrand
@tamarabertrand

Hace unas semanas la empresaria y actriz Gwyneth Paltrow nos dejó a todos con la boca abierta cuando lanzó lo que sería uno de los productos más raros y peculiares de los últimos tiempos.
¿De qué producto estamos hablando? De una vela cuyo olor se describe como la fragancia que huele como a la vagina de Gwyneth Paltrow. Ella misma lo dijo: “Esto huele como mi vagina”
¡Con un precio de 75 $ por vela, esta vela con olor a vagina se agotó en apenas horas!
Pero, ¿será esto real? Cómo una vela puede oler a vagina. ¿Será que han extraído el olor de la vagina de Gwyneth Paltrow? ¿Cómo habrán podido reproducir tal olor?

Pues queridos amigos, una vez más estamos ante una astuta estrategia de marketing y publicidad. Sí, así es. Debemos premiar a Goop y a Gwyneth Paltrow por su gran olfato y astucia para los negocios, ya que al haber pronunciado en el estreno de su vela, “esto huele como mi vagina”, hizo que Gwyneth Paltrow estallará en todos lados, a los pocos minutos Gwyneth Paltrow era ya noticia en cualquier canal de tv, radio, redes sociales, etc.
Tanto es así, que las noticias se extendieron hasta extremos en los que periodicos como El Mundo, 20 minutos , el ABC, Lavanguardia o Marca dieron la noticia de: “Gwyneth Paltrow desvela que iba drogada cuando creó las velas con olor a vagina”
Gwyneth Paltrow explicó que cuando crearon esta vela, estaba bajo los efectos de las drogas: “Al principio era una broma porque percibí un olor agradable y dije: “Huele como mi vagina”. Pero todo era una broma porque estábamos drogados. Estábamos probando un té de setas alucinógenas.”
Realmente se trata de una vela floral que esta vela esta hecha de geranio, bergamota cítrica, y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado.
Esta vela vaginal, en principio iba a ser un perfume, pero cuando se abrió la ventana de «Uh… esto huele como mi vagina», terminó convirtiéndose en una vela que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.
Pero bueno, broma o no, creemos que esto tiene un claro objetivo: hacer una brillante campaña de marketing y publicidad que dada su excentricidad, se convertiría en viral en pocos minutos.
?Y vosotros que pensáis, ¿os ha parecido brillante esta idea o todo lo contrario?
Hola. A mi me parece una chica atrevida pero clara en sus objetivos, creo que todo el mundo es libre de uno mismo, y ella así lo siente, libre de sus ideas y libre de su persona.
Gracias por tu comentario. ¡Bien dicho Maria!
Una idea muy buena! Puro marketing. Sólo alguien muy bueno, pensaría en una idea tan brutal. Viva el marketing. Gracias por compartir, sois geniales.?
¡Gracias Cristina! Sin duda una idea más que ingeniosa que dio mucho que hablar 😉